jueves, 31 de julio de 2008

La raíz cuadrada de infinito


It is time
To break the chains of life
If you follow you will see
What's beyond reality

-- Beyond the invisible, de Enigma


Extraño cómo los lugares más insospechados albergan sorpresas de todo tipo, usualmente buenas, pocas veces malas y siempre bien recibidas. Los hay escondites donde no esperaría encontrar a nadie, lugares obvios para algunos pero bien resguardados al fin y al cabo; no obstante, no se les encuentra. Por otro lado, en sitios donde no imaginaría encontrar a alguien justamente los hallo, aunque no a todos.

Es gracioso, pues lo anterior supone que se me puede encontrar en todas partes, lo cual es cierto hasta cierto sentido; éfectivamente, estoy en todas partes, no a la vez, pero sí en todas. A veces no estoy en ninguna parte, como podría esperarse, y algunas veces estoy en por lo menos dos lugares a la vez. Es complicado de explicar, así como mencionar que puedo volverme invisible ante voluntad ajena, o que me muevo a la velocidad de la luz mientras camino por la sombras.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails