viernes, 16 de enero de 2009

What are you looking for?


Sé que no tiene un uso especialmente benéfico, pero conozco una manera quasi-infalible de averiguar el rango de edad en el que se encuentra una mujer. El primer paso consta en observar las manos, los nudillos, los dedos y las uñas, y de acuerdo a ellos se puede estimar un rango masomenos amplio. El segundo paso es mirar la cabeza y el rostro de manera general, el cabello y los rasgos faciales. El tercero y último es concentrarse en las comisuras de los labios, en los labios en sí, en los ojos y en el área que los rodea y en la nariz; todo ello ayudará a conseguir un último y definitivo estimado (no doy mayor detalle de qué buscar exactamente porque yo mismo no me considero profesional y solo me guío por lo que la experiencia y la intuición me dictan). Puede sonar algo extraño que hable de un tema como este, pero sucede que ahora, en esta país, me es muy difícil utilizar esta técnica y obtener resultados acertados. Raro tema para un post, pero siento que debía escribirlo.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails