jueves, 5 de febrero de 2009

Delimitando sueños


Hoy tuve un excelente momento a solas, pues me permitió darle vueltas a lo que quiero hacer una vez que regrese a Lima. Honestamente, no quiero retomar las clases en la universidad, estoy casi convencido de que seguiré jalando cursos y malgastando el dinero de mi papá (no es baja autoestima, solo seguridad con respecto a lo que no quiero), pero no puedo decirle eso y esperar que me tome en serio, pues sería como quedar a la deriva, con caminos a medio transitar y futuros demasiado borrosos. 

Tal vez en este momento suene algo soñador y poco posible, pero así fue como nació la idea de viajar a Estados Unidos (y heme aquí), por lo que no tengo miedo de asegurar que es lo que me propongo a hacer lo que resta del año y tal vez principios del siguiente: quiero dar inicio a mi sueño de viajar por el mundo en bicicleta montando en el único lugar que me es permitido entrar sin necesidad de recurrir a trámites y demás, en Perú. Meta: recorrer los más de dos mil quinientos kilómetros de distancia que hay entre Tumbes y Tacna, es decir, "bicicletear" por toda la costa peruana. Aún no tengo un límite de tiempo, ya que necesito retomar el entrenamiento en bicicleta (y aumentarlo a niveles colosales) para poder hacer cálculos de mi velocidad promedio, las distancias que hago en determinada cantidad de tiempo, etc. 

Como dije, todavía es una especie de plan por definir, especialmente porque tengo que convencer a mi familia de dejarme tener mi año sabático y descifrar de dónde sacaré el dinero que financiará mi viaje, mi entrenamiento y una nueva bicicleta (profesional, espero).

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails