viernes, 27 de mayo de 2011

Óculo mudo


Build a stronghold
Of keepsakes and air
And dreams you can cling to
After the magic has all gone

--Eyes wide open, de Sieges Even


A: Vivo en los ojos de la gente, y desde ella soy. Parido en la tierra entre parpadeos de un observador inexperto, fui asimilado a la visión del mundo.
B: (Silencio).
A: Como una minúscula mancha en el rabillo del ojo me sostengo ignorado por tu conciencia, pero presente en el revés de tus pensares, donde he diseñado el último cobijo al que me arrimaré antes de ser barrido por tus lágrimas.
B: (Silencio).
A: Soy lo que se espera de mí, lo que se quiere ver.
B: (Silencio).
A: Soy tal cual me perciben, no como me siento ni como respiro. Vivo en los ojos de la gente; vivo y sin vida propia.
B: (Silencio).
A: Que cierren sus ojos y me dejes ser libre, al fin libre para ser, sólo ser, y no dejar de serlo. Un descanso, un respiro, un cese parcial siquiera, o la promesa de uno.
B: (Silencio).
A: O dame tu silencio, otra vez otro silencio, y ahoguemos las memorias en él. Hasta ver mi nacimiento en otra mirada. Hasta ver...
B: (Silencio).

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails