¡La Experiencia Dirole cumple un año más!
La verdad lo cumplió unos días atrás, pero he estado tan ocupado las últimas semanas, y más aún estos días, que no he tenido el tiempo de hacer el anuncio.
Este año, como el anterior, no se compara cuantitativamente al primero, pero sin duda mantiene (o así lo intento) la idea principal, que es tener un espacio donde pueda archivar el conjunto de experiencias que vaya teniendo, ya sea por conseguir una catarsis, por compartir mis vivencias o por ambas cosas.
Agradezco a todos mis lectores por sus visitas y por otorgar al blog parte de su tiempo, espero que mis palabras logren darles el disfrute que buscan. Y yo sé que a veces puede ser difícil, pero los invito a compartir sus propias experiencias e ideas, y también a discutir las mías si en algún momento piensan que lo que digo no se acerca lo que ustedes sienten o conocen, o si tienen una perspectiva diferente.
La distancia temporal entre posts se ha ido acrecentando, y admito que he ido dejando un poco de lado el blog, pero prometo seguir escribiendo aquí tan seguido como me sea posible, siempre con algo interesante por contar o con algún sinsentido que sirva de transición entre temas. Sigo sin ver un fin definible para La Experiencia.
Sin más que decir (por ahora), es hora de dar inicio al nuevo capítulo, ¡y a nuevas experiencias!
dIROLE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario