lunes, 24 de marzo de 2014

Todo fluye

Fuente: Archivo personal

Turn around and face the darker side of you
Turn around and face the damage that you do

--Season of denial, de Guilt Machine


M: Dicen que no hay circunstancia que pueda volver a darse de la misma manera, que nada nunca sucede de la misma forma dos veces, y que la impredictibilidad de cualquier hecho es lo que define su unicidad.
N: Y, sin embargo, aquí estamos nuevamente.
M: No de nuevo, no los mismos.
N: Sí, supuestamente con más experiencia, pero no la suficiente para evitar cometer el mismo error del que todavía te arrepientes.
M: No será un error si logro que en esta oportunidad dé resultado.
N: Sabes bien que no hay final feliz en este tipo de cosas. Lo has vivido ya suficiente para entender que siempre habrá un culpable, y la posición que adoptas te lleva más y más cerca de ser considerado como tal.
M: Ponte en mi lugar por un segundo. Imagina que en tus manos recae la decisión de conseguir algo que quieres desde hace mucho tiempo, algo que has buscado en tantos lugares y que siempre se ha escapado por entre tus dedos. Imagina que con solo dar un paso en la dirección correcta estarás encaminado a conseguirlo. No es seguro que des con ello, pero estarás más cerca de lo que jamás has estado antes. ¿Por qué dejar pasar esa oportunidad?
N: Porque algunas decisiones afectan a otros además de a ti, y esta es claramente una de ellas. ¿Arriesgarías el bienestar de otros por un vano intento de ser feliz?
M: Si no lo hago pasaré el resto de mi vida con algo más por lo que arrepentirme.
N: Puedes ver que no importa qué decisión tomes, te culparás de una u otra forma.
M: No si consigo que funcione.
N: Entonces serán otros los que te culpen.
M: Y todo habrá valido la pena.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails