viernes, 30 de mayo de 2008

Sembrando estrellas



Porque lo que para algunos es una cosa, para otros es una cosa distinta, y todo depende de las perspectivas, y del conocimiento, y de la cercanía y de otros tantos factores que afectan nuestro pensar. Es como las mentiras, que en esencia son lo mismo, pero cada tipo varía en intención y en propósito; conseguir algún beneficio es lo que prevalece, pero puedo equivocarme.

El mundo, el maldito, injusto, grandioso, extraño y placentero mundo, lugar de nacimiento de cada cosa. Pero apenas conozco una pequeña parte de él, apenas sé de una mínima parte de sus incontables escondrijos; quiero saberlo todo, tarea imposible pero combustible para mis metas.

Es que los sentimientos pueden llegar a dominarnos tan sutilmente que no somos capaces de notarlo y evitarlo, o cuando sí lo somos no siempre queremos evitarlo; es una vaina. ¿Por qué nos gusta esto que nos hace tanto mal? O ¿por qué descuidamos aquello que nos procura tanto bien? ¿Notan la diferencia, la cercanía, la oposición siempre prevalente? Es una vaina.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails