jueves, 29 de mayo de 2008

Y te quiero a ti



Tengo miedo, en eso no hay dudas ni omisiones, como cualquiera podría tenerlo, pero cuando de temores se trata lo más conveniente no es esconderse, sino encarar aquello que nos hace temblar y encontrarle solución con el fin de mejorarnos a nosotros mismos como personas. Tengo miedo, y valoro lo que ya tengo, lo valoro tanto que podría atreverme a afirmar que es lo único cierto en mi vida, lo único que realmente me hace despertar con ganas de vivir, y es por eso que el arriesgarlo, a pesar de ocasionarme temor, será la mejor manera de elevarlo a la categoría de “especial”.


No podemos andar por la vida temiendo perder lo que ya tenemos y amamos, debemos vivir seguros de nuestras decisiones y con plena confianza de que seremos felices. Nada garantiza que lo seamos, pero no lo sabremos si no lo intentamos; no debemos dejar de hacer las cosas por miedo a las posibilidades que están en nuestra contra, debemos arriesgarnos sensatamente a todo, debemos probarlo todo, debemos dejarnos llevar por lo que nuestros corazones dictan como verdadero, necesario y correcto. Lo peor tal vez se presente, pero si valoramos lo que ya tenemos desde un principio, entonces será tan especial que nada podrá quebrantarlo, nada logrará quitárnoslo.


Es una idea soñadora, pero vivo de los sueños y de ellos me nutro, son la fuerza que me empuja a mejorar y a decir “no descansaré hasta conseguir lo que quiero y que aún no tengo”. Y te quiero a ti.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails