martes, 27 de julio de 2010

¡Y vamos de nuevo!

Will you ride?
Ride with me the open road

--Legacy, de Shadow Gallery


Algunas semanas atrás, los amigos que inicialmente se apuntaron a participar del paseo en bicicleta a Cieneguilla (y que por variadas razones no pudieron ir) comenzaron a preguntarme si planeaba volver a organizar uno pronto.

En realidad, lo pensado era que ese pequeño viaje sería el primero de una serie de viajes cada vez más largos y difíciles, pues suelo ser de la idea de que cada nuevo reto debe ser mayor que el anterior, pero me dije a mí mismo que puedo hacer una excepción en este caso, dado que no ha habido ni oportunidad ni tiempo de organizar algo más grande. Además, a pesar de haber comenzado a entrenar seriamente hace poco, siento que me falta mucha práctica, así que no vendría mal repetir una ruta que ya conozco. Eso sí, con algunos cambios.

Hasta la semana pasada las cosas todavía no estaban muy seguras, y aunque todavía no hay una fecha definitiva, ahora puedo afirmar que no falta gente ni ánimos para realizar este paseo. Los posibles cambios que Charlie y yo hemos estado viendo que podemos realizar son tanto en la ruta, en el hospedaje y en la distribución de kilómetros pedaleados por día. Con relación a lo primero, planeamos añadirle un desvío, y en lugar de llegar a Surco por la carretera Panamericana, nos desviaríamos por Chorrillos, Barranco y Miraflores, lo cual sumaría unos cuantos kilómetros más a la ruta. El hospedaje todavía está en negociaciones, pero es posible conseguir una casa en Pachacamac y ahorrarnos el pago del hotel en Cieneguilla. La distribución de distancias va de la mano con el segundo punto, ya que, de descansar en Pachacamac, serían cuarenta y cinco kilómetros el primer día y veinticinco el segundo, contrario a lo que hicimos el primer paseo.

Así que por el momento solo faltan tres cosas: seguir entrenando, confirmar a los participantes y asegurar el hospedaje. Y en cerca de tres semanas se repetirá una de las experiencias más apasionantes de mi vida.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails