sábado, 30 de octubre de 2010

Seamos pragmáticos


I'm not crazy, I'm just a little unwell
I know, right now you can't tell
But stay awhile and maybe then you'll see
A different side of me

--Unwell, de Matchbox Twenty


S: Hola.
T: ¡Hola! ¡Qué bueno verte!
S: ¿Cómo estás?
T: Bien, todo muy bien. ¿Tú qué tal?
S: Pues... La verdad es que podría estar mejor. Ando sin chamba desde hace un mes; me despidieron por llegar tarde cuatro días seguidos, todo porque mi ex-mujer se quedó con el carro después del divorcio y ahora tengo que movilizarme en combi. No me alcanza ni para tomar taxi... Trataba de despertar más temprano, pero el perro de al lado ladra toda la noche y es imposible dormir tranquilo, así que termino durmiendo de más. Estas semanas estoy que busco trabajo, pero ando sin suerte. Nadie parece interesado en contratarme y, lo que es peor, los amigos que me debían favores se han desaparecido. Tampoco sé durante cuánto más pueda seguir pagando el alquiler de mi departamento con lo que me queda en el banco. En fin, ya veré qué hago.
T: No tenías que contarme la historia de tu vida.
S: Entonces la próxima vez no preguntes.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails