lunes, 15 de junio de 2009

Adiós al descanso


It seems to me
I could live my life
A lot better than I think I am

--Working man, de Rush


Primer día en el trabajo y no puedo esperar por el último. Si bien mis labores como nuevo empleado en la compañía de mi tío no han sido para nada demandantes esta primera jornada, temo que las cosas se pongan demasiado pesadas en los días y semanas por venir. Lo más difícil de hoy, por así decirlo, no fue cobrar cheques ni hacer pagos ni ayudar en algunos trámites municipales, sino tratar de ser amigable con quienes lo fueron conmigo, los otros empleados.

No sé si sea el volver a una rutina, el presentarse nuevas responsabilidades o el tiempo que pienso que pierdo trabajando, pero siento una necesidad muy grande de decir "renuncio". Varias cosas me detienen, siendo la más importante una voz en mi cabeza que me hace entender que este es un nuevo reto, una nueva meta en potencia, y no puedo luchar contra mis deseos de superar las ganas de rendirme, simplemente no puedo. Nuevas experiencias me aguardan, tal vez duras, pero el aprendizaje está a la vuelta de la esquina, sea cual sea éste.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails