jueves, 18 de junio de 2009

El camino que no se ve



Tell me how high
Do you think you'll go
Before you start falling

--Up in the sky, de Oasis


Ayer terminé lo que comencé hace casi diez años, y solo al acabarlo descubrí una pequeña curiosidad.


No pude aguantar las ganas y le di una leída al último libro de Harry Potter, el mismo que dije que no leería hasta que faltase poco para que salieran las dos últimas películas en los próximos años. Después de varios días leyéndolo, por fin pude terminarlo ayer. Lo curioso viene a continuación. El primer libro de la saga lo empecé a leer hace casi diez años atrás en la casa de playa de un amigo de mi papá a quien solo veía de cuando en cuando, el mismo amigo en cuya oficina trabajo actualmente, lugar donde he terminado de leer la última novela. Cuando dejé el libro luego de acabarlo, pensé en este peculiar hecho que me sorprendió tanto y que tomo como una señal, no necesariamente vinculada a este señor, pero sí relacionada con el camino que debo seguir.

Cosas como esta suelen pasarme bastante seguido, especialmente estas últimas semanas, y gracias a ellas es que puedo asegurar que estoy donde debo estar, que mis decisiones, así me digan que son las equivocadas, no podrían ser más correctas. ¿Juego de palabras, mera casualidad, pensamiento infantil? Todo eso y más, si quieren, pero para mí tiene sentido, y eso me basta.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails