viernes, 26 de junio de 2009

Algunos lo conocen como "Señor Pérez"


Now allow yourself to

Slide into a world
As real as you want it to be

--Actual fantasy, de Ayreon


La semana pasada una de mis hermanas perdió otro de sus dientes de leche, y con una enorme sonrisa me dijo que esperaba que el ratón le dejara no menos de treinta soles debajo de la almohada. No solo me hizo reír, sino que empecé a recordar la última vez que creí en la existencia de este ratón de los dientes, quien de seguro tiene su súper negocio odontológico.

Recuerdo haber sido invitado por unos tíos a su casa de playa. Una de las cosas que más me llamó la atención del lugar fue que tenían un gusto bastante peculiar por la cinta adhesiva negra, la cual utilizaban para reparar cualquier cosa que se rompiera.

El mismo día que llegué, uno de mis últimos dientes de leche se me salió. Aquella noche, emocionado, dejé el diente a un lado de la cama camarote en donde dormía, muy cerca del borde. Y a la mañana siguiente, no me sorprendió encontrar una moneda de cinco soles, cosa que estaba seguro pasaría, sino ver el dinero sujeto por cinta adhesiva negra para evitar que cayera del borde. Ese día entendí que me habían tomado el pelo por mucho tiempo, igual que con Papa Noel y todo ese tema tan truculento. El problema de descubrir la verdad, lamentablemente, era que no seguiría recibiendo dinero.

De esto me queda la siguiente pregunta: ¿Por qué los adultos dejan creer a los niños que existe la fantasía en el mundo, que la magia y lo sobrenatural no es extraño, si al final descubrirán tarde o temprano que han sido engañados? Investigaré al respecto.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails