viernes, 3 de julio de 2009

El placer escondido de las adicciones


I only make jokes to distract myself

From the truth, from the truth

--Distractions, de Zero 7


Hace menos de una semana pasé por las tiendas de Polvos Azules y salí cargado de juegos nuevos para mi consola de Xbox 360, por lo que me he visto un tanto alejado de la computadora en general y de Internet particularmente.

No me considero adicto a los videojuegos, al menos no hasta el punto al que llegan muchas personas que pasan horas de horas pegados al televisor o a la PC, tanto así que pueden dejar a un lado sus vidas e incluso olvidar que deben comer. Mi adicción, digamos, es sana.

Considerando que la diversión es una de las maneras más eficaces de alcanzar la felicidad, pues solo puedo decir que los ratos al lado de mi consola lo he pasado bastante alegre, aunque, como todo, llega un punto en el que las cosas pierden un poco su encanto, y aquí me veo regresando a mi otra afición.

No volveré a cometer el error de comprar nueve juegos en una sola salida. Dos o tres es más que suficiente.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails