jueves, 9 de julio de 2009

¿Quieres conocer Ancón?




Still waiting for the chance


So out of nowhere it will rise

Oh, and another journey starts

By the call of the moon

--And the story ends, de Blind Guardian



Con la pregunta que tiene como título este post fue que inicié mi última tarea en la compañía de mi tío. Respondí que ya lo conocía cuando esperaban que dijese que no, pero aún así me hicieron tomar un bus que, luego pasar dos horas sentado, me hizo llegar al lugar. La próxima vez (si es que llega a haber una próxima) trataré de ser un poco más cauteloso cuando quiera dormir en el trabajo.


Este mes ha sido una nueva experiencia, definitivamente, y he aprendido muchas cosas, así que no me quejo. No considero que se haya convertido en una rutina, aunque hubieron días en los que llegaba a la oficina con ganas de irme a los cinco minutos debido a lo aburrido que podía ponerse el día. Como dije en otro post, he ido a muchos lugares nuevos (casas, oficinas, empresas y a lo que alguna vez fue un astillero), también he conocido cómo hacer diversos trámites que en algún otro momento de mi vida tendré que hacer, me he soltado un poquito en lo que refiere a personalidad y he hecho nuevos amigos. Extrañaré los viajes a cientos de bancos y municipalidades con Pablo, así como las largas conversaciones con Augusto y la inigualable música techno de Eric, al igual que sus miles de favores.

He cumplido la meta que me propuse, y logré pasar los días sin pensar en la palabra "renunciar", por lo que me siento bien conmigo mismo. Si bien no siento que merezca todo lo que me han pagado (más ha sido el tiempo que he pasado sentado leyendo o durmiendo que realmente trabajando), me alegra saber que valoran lo que he hecho este mes. Luego de este paseito por Ancón, la tarea más díficil que he hecho hasta ahora (y no fue exactamente complicada), estoy listo para emprender un viaje un poco más atrevido.

Mañana mismo me embarco hacia otro destino, un tanto más alejado de Lima que el último. Con el pasar de los siguientes días iré contando adónde voy y las nuevas experiencias que tenga.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails