lunes, 7 de septiembre de 2009

Lo verdadero, necesario y correcto


That kind of magic came today
Sent all this tragedy away



Better state of mind, de 3


A veces avanzar hacia una dirección implica alejarse de la opuesta, o dar prioridad a algo obliga dejar un poco de lado otras. Al final todo se reduce a las decisiones, las que tomamos para bien o para mal, esas que pueden hacernos sentir satisfechos o miserables, las mismas que nos conducen a nuestros sueños o que los destruyen. Es cierto que no suele funcionar así, que en realidad los desenlaces se mueven entre tonalidades de gris y no solo de blanco a negro, pero al final siempre buscamos hacer la mejor elección de todas, ya sea correcta o no.

Hay quienes dicen que el camino fácil no siempre es el bueno, y en todo momento he estado de acuerdo con esta afirmación. Pero esta es la vez en la que me detengo a pensar, doy la vuelta luego de reflexionar duramente y me opongo firmemente, afirmo con total certeza y tranquilidad mental que lo que estoy por hacer podrá considerarse fácil en comparación con lo que dejaré de realizar, pero es una vía que ya demanda un esfuerzo increíble de mi parte y que sé que es la mejor; fácil y buena. Ya tomé mi decisión.

Lo difícil viene a continuación.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails