jueves, 22 de julio de 2010

Los zapatos negros

And maybe someday you will grow
Maybe someday you will know
And maybe someday you will end these fears and go

--Can't catch tomorrow (good shoes won't save you this time), de Lostprophets


Hoy desempolvé un par de zapatos negros que tengo desde hace años y que me han causado demasiados problemas tras haberlos usado muy pocas veces.

Luego de una serie de situaciones comencé a considerarlos embrujados, o que tal vez fueron hechos con la finalidad de destruir lentamente a quien se los pusiera, ya que no ha habido una sola vez en que no me hiciera alguna herida o que algo malo sucediese al tenerlos puestos. Además de llagas y ligeros cortes por los zapatos en sí, me he tropezado incontables veces, me he doblado la pierna y hasta he estado cerca de ser atropellado. Sin embargo, la prueba a la que me aferro para demostrar que están malditos es que, hace algunos años, cuando entraron a robar a mi casa se llevaron todo lo que tenía en mi armario excepto el par de zapatos relucientes que prácticamente pedían ser robados. Los ladrones deben haber visto algo que yo no noté al principio.

A veces me preguntaba por qué no me deshacía de ellos. Quizás porque son el único accesorio de vestir caro que tengo, o tal vez porque a pesar de los problemas que ha causado son muy elegantes; en realidad no lo sé. Pero hoy decidí ponérmelos por última vez. Y tras haber sufrido otro de sus usuales perjuicios, me los quito para siempre y me digo a mí mismo que es hora de conseguir zapatos mejores. Y más compasivos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja...debiste deshacerte de ellos hace tiempo...

dIROLE dijo...

Sí, con todos los problemas que me han hecho pasar... Usualmente me cuesta deshacerme de cosas, pero seré feliz cuando deje de tenerlos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails