sábado, 28 de febrero de 2009

Eres tú




¿De qué te sirve correr rápido si solo utilizas la habilidad para escapar? O ¿por qué tienes alas si le temes a las alturas? Hay cosas acerca de ti que no me explico, partes de tu forma de ser que me intrigan debido al misterio que las envuelven, pero lo que más me llama la atención es esa coraza en la que vives y en la que escondes tantas cosas, más de las que en realidad caben en ella. Sabiendo que no puedes contener todo eso, ¿aún así quieres tenerlo ahí dentro? El enigma que eres apenas sobrepasa la curiosidad que tengo por desentrañar los secretos que guardas, aunque pienso y hasta presiento que tus labios permanecerán cerrados por el momento, y nada podrá abrirlos a menos que consigas lo que quieres. ¿Qué quieres? ¿Puedo dártelo? ¿Puedo ayudarte a conseguirlo? ¿Puedo enviarte en la dirección que te hará encontrarlo? Otra serie de preguntas a las que respondes con silencio, un silencio que dice mucho, un silencio ensordecedor, que grita mil palabras a la vez, como pidiéndo algo, pero ¿qué?

[Mi canción favorita en las últimas semanas]


No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails