sábado, 21 de febrero de 2009

Muchas formas de llegar al mismo lugar


Es curioso cómo la vida me ha estado diciendo que estoy en el camino correcto, que mis decisiones a corto plazo están bien tomadas. La gente las llama coincidencias, pero yo voy por encima de ese apelativo y lo llamo “razón de ser”, como diciendo que nada pasa porque sí, nada es una casualidad, sino que todo está conectado de cierta manera, solo que no todos pueden o quieren verlo. En varias de mis salidas por las calles y lugares de Savannah me he encontrado con especies de señales, palabras, imágenes o situaciones que encajan perfectamente con un libro que terminé de leer poco antes de venir, o calzan con mis canciones favoritas, o van de la mano con frases de mis libros favoritos, o son idénticos a mi filosofía de vida. Cosas como estas me solían suceder muy poco, pero últimamente están siendo más recurrentes, por lo que me gusta pensar que la vida, que el destino, me dice “sigue adelante, vas bien”. Loco, exagerado o ingenuo, me aferro a mis sueños y me doy fuerzas para no rendirme ni mirar atrás; sigo adelante.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails