viernes, 25 de septiembre de 2009

El que busca encuentra, y el que no también


I'm stepping through the door
And I'm floating in a most peculiar way
And the stars look very different today
.
--Space oddity, de Star One


Hace ya algunas semanas me quejaba de mi mousepad por tener las esquinas rotas y estar un poco sucio, pero me decía que gastar en uno nuevo no era necesario, que podía usar una revista o un libro en su lugar, o que incluso podía seguir usándolo hasta que se rompiera por completo. Al final opté por conseguir otro, así que planeaba comenzar mi búsqueda este fin de semana. Sin embargo, hoy pasó algo curioso.
.
He mencionado antes que uno de mis vicios es el chocolate, pero creo que nunca dije que mi favorito es Snickers. El problema con este dulce en particular es que es ligeramente caro, por eso no lo compro muy seguido, y si llego a hacerlo no me lo como todo en el instante. Hoy se me antojó uno, así que fui al grifo por él, además de que sabía de su actual promoción en la que se puede ganar varias cosas, entre ellas un mousepad, y pensé que no me vendría mal probar suerte.
.
Tendría que haberme sorprendido cuando abrí el "abre-y-gana" y descubrí que mi premio era un mousepad nuevo, pero apenas sonreí como si todo el tiempo hubiese sabido que lo ganaría. Sí me pareció demasiado extraño que justo me tocara lo que quería, así que vacié la billetera y compré otro, esta vez deseando conseguir un "tomatodo" o por lo menos un mini-snickers, pero me tocó una aburrida muñequera.
.
De todas formas salí del grifo contento y con el día hecho. No solo había obtenido lo que necesitaba desde hace ya un tiempo, sino que tenía en mi posesión dos barras de mi chocolate favorito, probablemente mejores que lo primero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aparentemente, la vida tiene maneras de no sólo darte sorpresas, si no de darte un gusto hacia ella. Aunque, debo admitir que prefiero el Milky Way que el Snicker, y el Twix que el primero.

dIROLE dijo...

También tengo una debilidad por el Twix, pero definitivamente me quedo con el Snickers :P El Milky Way no lo he probado; será ocasión.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails