viernes, 20 de agosto de 2010

Otro nuevo comienzo


Don't move too fast, people, just take it slow.
Don't get ahead, just jump into it

--Let's get it started, de Black Eyed Peas


A pesar de que esta primera semana de regreso en la universidad sólo he tenido tres días de clases, me siento exhausto. La única dificultad que noto hasta el momento está referida a la enorme cantidad de textos que debemos leer por semana, aunque ya puedo imaginar que pronto llegarán los estresantes trabajos e investigaciones grupales, exposiciones y redacción de ensayos. Por ahora he podido combinar las clases y ratos de estudio con pequeños proyectos fotográficos y salidas en bicicleta, lo que me deja poco tiempo para otras cosas.

El lado positivo de todo esto es que tres de mis cursos son especialmente interesantes, y siento que cada clase se ponen mejor. Uno de ellos, Psicología de la Personalidad, ya ha respondido varias de las preguntas que llevaba haciéndome y que he ido mencionando en el blog, así que me da una extensa lista de temas sobre los cuales escribir en el futuro; está de más decir que es mi curso favorito. De los otros ya iré hablando conforme vaya aprendiendo más.

¿Qué metas tengo para este ciclo? Además de pasar los cursos con buenas notas, no he tenido mucho tiempo para pensar en otras. Así de atareado estoy. Pero ya me daré un espacio para hacerlo, y para seguir escribiendo aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,estaba leyendo tu blog y me gusta ,es entretenido e interesante,te dejo el mio haber si te das una vuelta un dia ,gracias

http://ytalveznotengamosmasnoches.blogspot.com/

Unknown dijo...

Suerte en la u, dieguito, yo tambien empece esta semana... y me siento igual de atareada... lo que pasa es que las vacaciones duermen nuestro cerebro! animo! =)

dIROLE dijo...

Gracias, Yoseline ;)
Qué estás estudiando?

Unknown dijo...

Estudio derecho =) este es mi ultimo semestre!!!!!!! al finnnnnn!!!!!!! y luego pretendo ser tu colega... =)

dIROLE dijo...

Wow, entonces pronto te felicitaré :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails