lunes, 8 de enero de 2018

Hoy no es lunes


Feels like my mind has turned into my foe

--Forever is today, de Stratovarius


La semana pasada fue un poco confusa, particularmente porque mi martes se sintió como un lunes por el feriado largo. Tuvimos reunión de equipo en la mañana, como hacemos todos los inicios de semana, a pesar de que fue martes. Mateo, quien no va todos los días a la oficina, llegó como si fuese lunes. Y así hubo una serie de situaciones que me hacían pensar que era un día y no el otro.

El año pasado retomé y dejé los partidos de fútbol, y este martes recibí un mensaje de parte de varios amigos convenciéndome de ir a la "primera pichanga del año", así que era la excusa perfecta para dejar a un lado la flojera y unirme. Desde que iniciamos, estos partidos siempre han sido los lunes; yo, confundido sobre el día, asumí que ese día debía ir a la cancha.

Me alisté emocionadísimo, me aguanté varios minutos de tráfico hasta el lugar y entré con todas las ganas del mundo. Pero fui detenido en la entrada. Di varios nombres diciendo que la reserva de la cancha debía estar separado con alguno de ellos, y el guardián dio una leída a todos los que tenía en su lista. Como ninguno coincidía, pensé que tal vez me había equivocado de lugar, pero presioné diciendo que siempre usábamos la misma cancha a la misma hora. Ante lo cuál el guardián siguió demostrando lo equivocado que yo estaba. Iba a seguir discutiendo, pero mi cerebro hizo la conexión y entendí, en medio de mi argumentación, que ese día no era lunes y que estaba a punto de pelearme por gusto. Le pedí disculpas por el error y me fui, muy avergonzado y bastante molesto conmigo mismo.

Hoy me río al pensar en todo lo que pasó, otra situación graciosa, esta vez producto de mi despiste. Y hoy, sin embargo, sí es lunes (con seguridad), así que esa primera pichanga del año al fin se dará. Emocionado he alistado mis cosas, revisado el calendario dos veces y ahora solo queda esperar para partir y regresar a las canchas.


Imagen: https://pixabay.com/en/mistake-error-question-mark-fail-1966448/

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails