domingo, 7 de enero de 2018

Nuestro proyecto secreto


Like a rising star
The dream is coming

--The awareness, de Ayreon


He escrito antes sobre Tunche, el proyecto que estamos desarrollando en el estudio de videojuegos donde trabajo, y aunque merece un nuevo post con actualizaciones, quería hacer una breve mención de otro juego.

El año pasado comenzamos a trabajar en un proyecto medianamente secreto que hemos denominado Arrog. Mateo, nuestro director de arte, nos mostró algunas de sus obras y quedamos tan encantados con los personajes y el mundo que había creado que decidimos hacer un juego en base a todo ello. Armamos un prototipo y, tras algunas semanas de pulido, obtuvimos un producto maravilloso que gustó a todo el equipo, tanto por el arte, como por la experiencia de juego.

Luis, cabeza del estudio, lo mostró a varios desarrolladores internacionales, todos los cuales sólo tuvieron palabras positivas y reacciones de asombro. Incluso un representante de Sony ofreció dinero por él tras jugarlo sólo tres minutos. Con ese recibimiento entendimos que tenemos algo enorme en nuestras manos y que, sin importar que fuese un juego raro y de nicho, debemos continuar con su desarrollo. "Este juego va a ganar premios", escuchamos una y otra vez. "No venderá mucho y quizás sólo tengan pérdidas, pero tienen que crearlo". ¿Cómo no emocionarse?

Y en esas estamos, creándolo, avanzando poco a poco en su desarrollo a la par con Tunche. No revelaré más de él por el momento, pero puedo contarles que la imagen de este post es (o será) parte del juego. Habrá más por contar a futuro; pueden estar seguros de eso.


Imagen: Arrong Lang, de Mateo Alayza (Hermanos Magia)

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails