jueves, 13 de agosto de 2009

Un día de paz y nada más


Over our heads
All we see is true
Over our heads
Can't you see it too

--Over our heads, de Zero 7


Salgo al mundo con la intención de encontrar reconciliación con él y con la vida (que me odia ocasionalmente), y termino encontrándome con tres personas que de alguna manera han sido o son parte importante de mi vida, cada una con tremendas historias por contar y con una significancia tremenda, quizás más de la que me gustaría admitir. Entonces, si el mundo y la vida me traen esto cuando intento hacer las paces, ¿qué se supone que debo entender?

Por una lado está uno de mis mayores errores hecho humano, por otro lo que podría llamarse mi mayor paso hacia las a veces inhóspitas tierras de esos sentimientos que pueden dar vida o quitarla igual de seguido, y, finalmente, mi aliado en tiempos de todo, buenos, malos, regulares, terribles, estupendos. Sería, entonces, ¿el punto en el que convergen tres caminos por los que alguna vez transité y que ahora se presentan ante mí como evidencia (y causa) de lo que soy hoy?

Es demasiado para una noche, demasiado para una sola semana, demasiado para alguien que no está acostumbrado a tanto. Pero quizás es mejor así, todo de una buena vez, hacer uso de la presión del momento y encontrar salidas donde durante la calma no las hay. Pareciera que el optimismo no es eterno. Por suerte solo parece.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails