viernes, 28 de mayo de 2010

dIROLE celebra


Y así concluye un año más para La Experiencia Dirole.


Si bien no fue como el primero, en que hubo un post por cada día del año, siento que éste no se ha visto superado por aquél a pesar de tener menos, ni tampoco quisiera afirmar que uno ha sido mejor que otro. Cada uno tiene un acercamiento distinto a los acontecimientos de mi vida y a las ideas que van llegando con toda nueva o repetida vivencia, y en cada cosa que he ido escribiendo he procurado dejar una parte de mí mismo, ya sea de mi forma de pensar, ser o sentir. Creo que, de todas formas, esto es inevitable.

Quiero agradecer a todas las personas que visitan este blog y que se dan un tiempo para leerme (incluso si a veces mis palabras pueden no tener mucho sentido), y a todas aquellas que se animan a compartir sus pensamientos a través de los comentarios. Y los invito a todos a opinar y a contradecirme si no están de acuerdo conmigo, de paso me ayudan a fortalecer mis posturas o replantear ideas. Siempre se puede aprender muchísimo con nuevos aportes.

No tengo pensado dejar de lado este proyecto al que ya llevo dedicándole dos años enteros, y aunque todo, en algún momento, encuentra su fin, puedo asegurar que no veo uno definido para este blog.

Con todo ello dicho, doy inicio al nuevo capítulo. ¡Y a nuevas experiencias!

dIROLE

2 comentarios:

Yoseline dijo...

FELICITACIONES!!!!!!

dIROLE dijo...

Muchas gracias! :D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails