jueves, 27 de mayo de 2010

En los albores del pensamiento... (tercera parte)


You broke the sun
And painted me a universe called new life

--You broke  the sun, de Abydos


Una nueva tormenta se precipita como anuncio de tiempos calamitosos por venir, pero que no se diga que la desdicha no fortalece el alma, pues luego de la tempestad regresa la calma, que nunca dura demasiado, pero cuya fugaz presencia es suficiente para calentar el corazón de vuelta a la vida.

"Aún no llegamos, pero pronto estaremos allí," susurras en mi oído desde tan lejos que no sé si escapas o simplemente lo imagino. Tengo una flor para ti, dos si con ello puedo volver a verte. Y la alegría, la dicha de tenerte a mi lado, eso ya no es del pasado, ahora reside en el futuro. Lo sé, lo quiero sentir así.

Otro riesgo, una aventura más para adormecer los músculos, y con ello otro par de metas por consumar. Y así sucede que todo aquello con un comienzo inevitablemente encuentra su dulce final, como debe ser, como en tiempos remotos se prometió. ¿Y ahora? ¡Pues a renacer!




No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails