lunes, 9 de marzo de 2009

¿Entonces qué?


I know I can't come near you 
Every time I do
I get shaking inside and the sun in my eyes
So I'll stay away

-- Anywhere with  you, de Saves the Day



¿Y si dijera que a la leche chocolatada que tomo todos los días le pongo un veneno al que me he vuelto inmune? ¿Y si dijera que he dejado de bañarme para ahogarme en mi propia pestilencia? ¿Y si dijera que ya no me abrigo del frío para quedar congelado por siempre? ¿Y si dijera que a veces me dan ganas de pincharme los ojos con alfileres, morderme las uñas hasta la carne, afeitarme a pesar de no tener barba o sonreír sin razón alguna? ¿Y si dijera que mis hábitos me han llevado a la locura, estado en el que preferiría quedarme debido a la enorme seguridad que ahora siento? ¿Y si dijera que guardo una lista con nombres bajo mi cama, personas que me han hecho mal y a quienes haré pagar a su debido momento? ¿Y si...? ¿Y si miento?

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails