viernes, 20 de marzo de 2009

Rojo pasión


American woman gonna mess your mind

American woman, she gonna mess your mind

--American woman, de The Guess Who



De seguro el lector observador habrá notado que muchas de las últimas imágenes que he ido poniendo en los posts son de mujeres o temas relacionados a lo femenino. Con eso solo quería resaltar lo que hace mucho tiempo me propuse hacer, desde los inicios de este blog: solo poner fotos de mujeres. Es cierto que nunca llevé a cabo ese plan, pero no fue por un cambio de mentalidad, sino porque a veces no encontraba imágenes de mujeres que se ajustaran a lo que escribía o porque hallaba algunas que me gustaban más que las que tenía planeado poner.


Todo esto de poner fotos de mujeres nace de mi particular gusto por la figura femenina. Supongo que puede considerárseme uno de esos tantos que piensa que los hombres no hacen de buenos modelos cuando de arte se trata, pero como cualquier opinión, siempre existe la oposición, y acepto que pueda equivocarme; solo hablo de gustos. Espero haber podido reflejar aquello a través de las imágenes, un pequeño cambio temporal que enaltece (con excepciones) lo femenino. Tendría que aclarar, por si las dudas, de que no veo a la mujer como un cuerpo y punto, sino como un completo igual (y a veces superior) complemento del hombre, y pueden leer más sobre lo que pienso en un post que escribí tiempo atrás y que dice qué posición tengo con relación a este tema.

Sé que se puede decir muchísmo de las mujeres, montones de cosas de las que no suelo hablar en este blog pero que, espero, comenzaré a hacerlo conforme sigan habiendo los cambios necesarios que han ido dándose desde que comencé a escribir aquí. Intentaré que el hecho de que muchas personas conocidas me lean no sea razón para callar lo que me gustaría decir. Lo prometo.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails