miércoles, 4 de marzo de 2009

Donde duele


Bells announcing changes for the better
In the temple of hate

-- Temple of hate, de Angra


Hoy fue uno de esos días en los que, por razones desconocidas, las cosas no salen bien o los humores andan revueltos. Desperté de mal humor por haber tenido dificultades para dormir la noche anterior, después de todo es muy difícil descansar si hay personas conversando a centímetros de distancia y la televisión está prendida. Imaginaba que en el trabajo me calmaría, pero el aburrimiento causado por la falta de clientes solo me hacía pensar en cosas que han estado perturbando mi cabeza los últimos días, así que el fuego seguía ardiendo en mis entrañas.

A la hora de almuerzo, la gerente general me pidió que le prepara un hotdog y le sirviera una bola de helado. Este último debe ser servido después de haber pasado una rápida prueba de peso, la cual hice, pero igual mandó a su lacaya minutos más tarde para llamarme la atención por haber servido de más y estar ocasionando una posible baja en la ganancia por falta de helado; me molesté y le dije que había hecho lo que debía, que no me había pasado. Me dejaron tranquilo.

Más tarde, le pregunté a la gerente general quién me llevaría al aeropuerto la próxima semana, pero esta me miró como confundida y me dijo "ustedes tienen que encontrar su propio camino hacia él, nosotros no podemos llevarlos". Eso me preocupó y molestó, así que le pregunté la razón, puesto que fueron ellos quienes nos trajeron del aeropuerto en un principio y no entendía por qué no podrían llevarnos de vuelta. Me contestó que los alumnos que vinieron la última vez llevaban muchas maletas consigo y que ocasionaron problemas al querer irse todos juntos. Le dije que iba yo solo, pero se negó y se fue antes de que pudiera seguir presionando.

Me tranquiliza pensar que solo me quedan tres días de trabajo y siete de estadía en este lugar. ¿Lo extrañaré? Muchas cosas sí, definitivamente, pero días como estos y algunas personas no extrañaré en lo absoluto, tanto así que seré feliz si no los vuelvo a tener ni ver.

4 comentarios:

Hans Burkli dijo...

trankilizante de lso trabajso de emdio tiempo es saber que n otienes porque sr bueno en ellos ok no eres el mejor pesador de helados del mundo WTF !!! quien mierda quiere serlo? no elmejro heladero del mundo sabe que lo es... es pura mierda todo irse sin responde sin voltear los jefes son los mas mierdas y en especial si tienen "esbirros" sean malvados o corrientes son todos una mierda...

dIROLE dijo...

Al fin alguien que entiende lo que digo :P

Hans Burkli dijo...

no entiendo lo que dices entiendo lo que ha vivido y solo escribi lo que me hubiera gustado que alguien me diga... lo siento

dIROLE dijo...

Jaja, vale, Hans. Entonces me alegra que al menos seas honesto ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails