sábado, 28 de marzo de 2009

Porque solo llego hasta aquí



Free me from these chains I need to change my way
Heal these broken wings I need to fly far away
Free me from these thoughts long forgotten down below
Take these angel's words give them life to carry on, carry on, carry on
Free me from these chains...

--Spinning, de Zero 7


Hoy aprendí que Plaza Vea saluda a cada nuevo empleado comunicando su nombre y su puesto a los clientes a través de los parlantes del supermercado, y que tienen un espacio reservado para bicicletas. Qué bueno es notar que a algunos sí les importa.

Hoy aprendí que las luces de los postes de mi calle se apagan a las 6:04 de la mañana, según mi reloj de pulsera, después de pasarme la semana despertando más temprano de lo que acostumbro. ¿A qué hora se prenderán?

Hoy aprendí que nunca más volverán a gustarme las corridas de toros ni cualquier acto humano que involucre la matanza de animales con el único propósito de divertir a multitudes. "La tortura no es arte ni cultura". Las vacas lo saben bien.

Hoy aprendí que la luz de la que alguna vez hablé, la verdad tiempo atrás encontrada y otorgada a nosotros, se ha extraviado. Habría que pensar si se escapó, si nuestro mal uso ocasionó su pérdida o si nosotros mismos la dejamos ir. ¿Cómo saberlo sin luz que ilumine las huellas?

Hoy aprendí que no hay forma conocida de correr suficientemente rápido como para alcarzanos a nosotros mismos, ni siquiera de llegar tan lejos como para ver nuestra espalda, y el voltear con la finalidad de descubrir cuánta distancia nos llevamos no sirve de nada. En carreras de a uno, se es ganador y perdedor a la misma vez.

Hoy aprendí que el silencio es subestimado, y lo demostraré.



2 comentarios:

Hans Burkli dijo...

Diego te leo yn ote tngo en el msn para hablr del o que escribes... y en la universidad aun n ocobras forma corporea.

dIROLE dijo...

No estoy yendo a la U :P Me conectaré pronto.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails