jueves, 28 de mayo de 2009

dIROLE cumple

Han pasado 365 días desde que di inicio a este blog y, como me prometí a mí mismo hacerlo, al menos un post por cada uno de ellos ha sido escrito. Creo haber expresado un poco de todo, curiosidades, anécdotas, reflexiones, datos sueltos, miedos, aprendizajes, divagaciones, palabras aparentemente sin sentido, confesiones. En resumidas cuentas, experiencias de todo tipo posible.

Como he repetido varias veces, seguiré escribiendo aquí, solo que no tan seguido como el año que acaba de pasar. Dicen que todo fin implica el comienzo de algo nuevo, y es así como me gusta ver el destino de este blog, una historia con su primer capítulo experiencial terminado y el siguiente esperando ser escrito, nuevas páginas por ser llenadas. Con cambios necesarios, pero en esencia lo mismo.

Aprovecho para agradecer a todos mi lectores, que son pocos pero, justamente por ello, especialmente valiosos. Con algo de suerte tendré muchas cosas más por contar, ya sea para divertirlos, ayudarlos, hacerles pasar el rato o simplemente para dejarlos preguntándose qué diablos estoy escribiendo. No prometo la misma cantidad de posts este año, pero sí aseguro un igual, si no mejor, contenido.

Con todo ello dicho, doy inicio al nuevo capítulo. Y a nuevas experiencias.

dIROLE

4 comentarios:

Luis dijo...

Congratulaciones!

Lars dijo...

Pues felicidades por tu primer aniversario, y que sea cierto eso que dices: la experiencia debe continuar.

A propósito, hace poco que mi café también cumplió un añito y te reservé una pequeña sorpresa, ¡no sé si la leíste! Saludos.

dIROLE dijo...

¡Gracias! ;)

David TTT dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails