lunes, 4 de mayo de 2009

La primeriza, parece



Respond, vibrate, feed back, resonate 
Sun dogs fire on the horizon
Meteor rain stars across the night
This moment may be brief
But it can be so bright 

--Chain lightning, de Rush



La hora prima, cierra los ojitos, se viene un "tormentón", y es que nada se puede hacer, para algunos sirve. Palabras entremezcladas en esta la última oportunidad antes de la venida de un huracán de dimensiones colosales, cuya finalidad principal no es otra que la creación bajo esa ominosa fuerza llamada destrucción, que no es de temer si se le trata con cuidado. Recuerdo una frase, "no eres un animalito, puedes controlarte", pero segundos después una espiral me lleva al comienzo, a la ya mencionada hora prima, y un conejo rojo me empuja a la piscina con el evidente deseo de que me ahogue. De pronto las ruedas avanzan, una luz roja parpadea repetidas veces, me pide que aterrice de una vez, y casi por casualidad una flor vuela a mi costado y cae a la Tierra, donde se pierde entre las hormigas, al igual que esas cachetadas que voy sumando en sentido contrario. Lo último antes del cierre, el final previo al telón, unas palabras de despedida: "No lo necesito".


No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails