martes, 28 de abril de 2009

Alas de murciélago y personalidades bizarras



Sail on a silver wings of fire
Sailing dreams beyond the silver moon
In silver clouds that fly so high
Live the dreams you search
But can't find

--Daydream, de Journey


Me pregunto en qué andaran los tres más populares Oniros, si se les podrá ubicar por celular, e-mail, correo postal o a través del pensamiento. Hace varios días que quedamos en vernos, traerían un par de cajas de cerveza y bolsas con bocaditos y coversaríamos de los sucesos del día a día, aunque de seguro yo trataría fallidamente de presionarlos con respecto a su trabajo nocturno.

Fobetor es de los que se emborracha rápido, así que estaría evitando hablar de animales como si no supiésemos que anda en rehabilitación por un supuesto escándolo zoofílico por el cual estuvo desempleado por un tiempo. Fantaso volvería a expresar su disgusto por el alcohol, posiblemente sentado rígido como una roca y con expresión distante, por lo que le increparía por su presencia y las pocas ganas con las que suele presentarse a estas invitaciones. Morfeo, por supuesto, llegaría tarde como es su costumbre, diría que el trabajo lo tenía ocupado y que tendría que irse temprano, puras excusas para encubrir la relación homosexual en la que se encuentra atrapado.

Pero nada de eso podrá darse a menos que decidan aparecerse, al menos comunicarse, regresar el mensaje que dejé en cada uno de sus respectivos contestadores. Tengo entendido que no tienen forma de conectarse a Internet, así que descarto el correo electrónico. El último recurso que encuentro disponible es caer dormido y esperar que salgan volando del frígido Érebo y se manifiesten a través de mis sueños. Pero no le encuentro sentido al hecho de saludarlos si están mitad de su trabajo. Necesito nuevos amigos.


[No entiendo nada de lo que se dice en el video, pero creo que el combinar mi ignorancia idiomática con la sucesión entrecortada de imágenes le da cierto carisma.]


[Y, con ustedes, Journey.]

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails