viernes, 22 de agosto de 2008

Cauchemars


My painted face, I'm a clown
And I'm laughing while my dream turns into a nightmare
Fade away, I'm asleep
Not too deep...

-- My dream’s but a drop of fuel for a nightmare, de Sonata Arctica


No sé porque se me ha dado por tener pesadillas últimamente, aunque no del tipo que te hacen despertar alterado a mitad de la noche cubierto por un sudor frío y pegajoso, sino de los que cuando amanece te dejan una sensación de vacío en el estómago, como si lo que se hubiera soñado hubiese sido una mezcla de acciones completamente incorrectas que jamás te verías haciendo en la realidad junto con visiones de otras personas realizando actos o profiriendo palabras inimaginables; una mezcla de vergüenza y terror, por así decirlo.

Lo peor es cuando, en la realidad, te encuentras con estas personas y no puedes evitar pensar en ese maldito sueño. En mi caso, suelo ser influenciado por ellos en demasía, por lo que a veces puede costarme hablar o relacionarme de manera normal con la persona con la que he soñado, siempre cuando haya sido una pesadilla (los malos sueños se soportan). Y como los últimos tres días he tenido pesadillas, varios deben haberme visto actuar raro; pues bueno, ya saben por qué.

Pero lo que me ha hecho pensar no es tanto lo que sueño ni cómo actúo luego, sino por qué tengo estas pesadillas. Puede ser el inicio de clases, alguna mala experiencia durante la semana, un viejo recuerdo incrustado en el subconsciente o tal vez una raspadilla de todas estas cosas. Será cuestión de seguir analizándome y a lo que sueño; ¿quién sabe?, tal vez sea otra de mis famosas “premoniciones”. Esperemos que no.


No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails