viernes, 8 de agosto de 2008

Dormiré mientras tanto


As we're breathing in this moonlit air
Tonight will pass us by
As the world, it seems to disappear
But I'm here with you

-- Sleep, de Story of the Year


Y es extraño, como debería ser, como lo es todo. Y es complicado, como debería ser, como lo son algunas cosas. Y es extraordinario, como debería ser, como lo son una que otra cosa. Y ¿qué pasaría si te dijese que la vida depende de nosotros? ¿Qué pasaría si lo único extraño es lo que nuestra mente y sentidos adjudican como tal? ¿Qué pasaría si lo complicado es así solo porque las personas lo convertimos en eso? ¿Y lo extraordinario? Eso, sin embargo y felizmente, no podemos controlarlo. Eso es y será, sin que nosotros tengamos cabida en el asunto.

Por lo que a mí respecta, no sé qué pasaría. Hay tantas posibilidades, tantos miles de caminos que no logro descifrarlos todos, y menos aún elegir alguno. A veces lo mejor es arriesgarse a perder mucho con la finalidad de ganar mucho más, de lo contrario quedaremos atrapados en la duda, en la cárcel invisible de nuestra voluntad indecisa. Es doloroso dejar atrás lo que más queremos, pero si lo hacemos con una razón válida (personalmente válida) entonces no estamos perdiendo, sino creciendo.

Todas son opciones, todas con sus cargas y consecuencias. An bearing that in mind, if you ask me, just let yourself go. Let the current of life take you to wherever you belong, but don’t stray too much from shallow waters; there may be a point where you’ll want to stop and “smell the flowers”. Experience talks for itself.

1 comentario:

dIROLE dijo...

Muy bonito lo que escribes, pero lo dices luego del acto. Ya te arriesgaste y ya ganaste; ¿pero antes? Un saco de nervios y dudas. Imagina cuán diferente serían tus palabras si nunca hubieras ganado, o busca en tu saco de experiencias y saca a la luz todas las veces que verdaderamente perdiste. Y luego escribe sobre eso. Vamos, sólo estoy tratando de ayudar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails