Pick me up from the ground again
To believe in all your love
You feel the cold when it comes down like rain
In the middle of my heart
-- Your love, de At Vance
Ahora sí estoy completamente seguro (tanto que da un poco de miedo): nada malo llega sin algo bueno. Tal vez en el momento de dolor no lo veamos así y nos consuma la calamidad, pero con el tiempo siempre vendrá algo positivo, algo que nos hará sonreír de nuevo, algo que nos devolverá la felicidad perdida y hasta nos dará una alegría más grande que cualquier otra cosa que alguna vez hayamos experimentado. Al menos ese es mi caso, y creo que exagero al decir que sucederá con todos, pero es definitivo que siempre llegará algo positivo.
Con cada error se aprende algo nuevo, al igual que con los aciertos, y de cada nuevo conocimiento adquirido obtenemos la experiencia que nos convertirá en mejores personas. Los problemas son temporales, llegan con un choque tremendo, un choque que nos puede lanzar al suelo y tenernos allí por mucho tiempo, pero no estarán con nosotros por siempre. Y cuando dejen de estarlo, las alegrías no tardarán en llegar. No sé si sea una ley de la naturaleza, pero me pasa muy seguido. Y la prueba última de ello pasó hace poco, así que puedo estar seguro, completamente seguro, tanto que da un poco de miedo. Pero se soporta :D
PD: me pareció buena idea agregar unas últimas palabras al post: por mi ventana acabo de ver pasar "algo" rojo (¿llameante?) por el cielo, y no un objeto en plena caída, sino alejándose más y más de manera diagonal hacia arriba. ¿Qué pudo ser? Pues se me ocurren muchas cosas, y entre todas ellas es, sin duda, también la señal que esperaba.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario