viernes, 15 de agosto de 2008

Glimpses of the future


Déjame solo, un momento, en mi calma
o llena el vacío tan profundo de mi alma

-- Tiempos tranquilos, de Libido


Ya son siete las ambulancias que he visto en tres semanas seguidas, y no sé si tomarlo como una señal y preocuparme por mí o por el mundo, o si solo me estoy volviendo (más) paranoico. Tal vez sí deba preocuparme, más por otros que por mí mismo; olvidar mis problemas y concentrarme en aquellos que más me necesitan; dejar el egoísmo y solidarizarme con quienes necesitan un hombro en el que apoyarse. Las ambulancias pueden seguir sonando y apareciendo por las calles o quién sabe qué más, pero las señales siguen ahí, y los vistazos al futuro aterran tanto que quiero dejar de soñar. Al menos por un día. Quiero estar tranquilo un día. ¿Se puede?

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails