domingo, 24 de agosto de 2008

El eje #17 de la Tierra


If you'll be my woman
I will take you to another high
If you'll be my lady
I will take you for another ride
(…)
If I saw you dancing
I would spin you around, spin you around

-- Spin you around, de Puddle of Mudd


Siempre me sorprende cómo el mundo puede cambiar de la noche a la mañana sin que nos demos cuenta de ello, cómo ciertas acciones o palabras pueden alterar lo que vendrá más adelante, tal vez momentos después o años después. Me sorprende cómo los sentimientos que se pudieron sentir en determinado momento renacen sin planificación alguna con el pasar del tiempo y se intensifican de tal manera que nuevas oportunidades se presentan a pesar de no haberlo ni pensado meses atrás.

Me veo a mí mismo un mes atrás y veo a una persona que no tiene idea de las alegrías que le esperan en las semanas por venir, que no tiene idea que su vida está a punto de dar un vuelco, un giro tan positivo que ni me creería si se lo dijese. O tal vez sí me creyese, eterno optimista como es (soy), pero le costaría trabajo aceptarlo y tal vez influiría en sus acciones o palabras de una manera que impediría que los sucesos se desenvolvieran de la manera como lo han hecho, tan perfectamente o muy cercana a la perfección.

“El mundo da vueltas y vueltas, y uno nunca sabe dónde irá a parar,” dijo una vez hace algunos años una profesora a quien estimo mucho, y hoy no puedo mas que sonreír y pensar ‘ahora entiendo exactamente a qué te referías, y tenías razón’. Asimismo, reitero que nada malo llega sin algo bueno, y a pesar de haberme sentido como una basura cuando esa calamidad sucedió, ahora agradezco que haya pasado de esa manera, pues lo bueno está aquí, puedo verlo y sentirlo, y no creo haberme sentido tan feliz en menos de diez años. I’m so happy to have met you!

1 comentario:

Amina dijo...

Hola!!!. coincidido con vos ... el mundo cambia constantemente y nos transforma con el, solo que no es usual darse cuenta de eso, es algo que pasa desapercibido, es algo natural.
Y eso de que algo bueno le sigue a lo malo es probable que sea cierto, aunque coincidarás conmigo en que los tiempos malos no son vientos fáciles de afrontar, y muchas veces uno suele quedarse incrédulamente atascado en ellos, o eso es lo que siento.
Escribis muy lindo.
Cariños

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails