lunes, 18 de agosto de 2008

Encontrando el norte


So understand
Don't waste your time always searching for those wasted years,
Face up... make your stand,
And realize you're living in the golden years

-- Wasted years, de Iron Maiden


Hoy fue mi segundo primer día de clases del año, un año que parece que se llevará el premio a mejor año en diez años. Creo que de a poquitos voy sufriendo un poco, pues ya no son cinco los cursos que llevo, sino seis, y cuatro son de facultad, por lo que será un ciclo académicamente pesado; y porque tuve unas vacaciones tan geniales como nunca las he tenido antes (tú sabes por qué). El tiempo ahora es corto, los días largos y el estudio se torna prioridad nuevamente, y las metas trazadas cambian un poquito:

1.- Superar en notas no solo a uno que otro amigo en uno que otro curso, sino superar a todos o cuantos me sea posible (volver a mis viejos hábitos, creo).
2.- Hacerme amigo de, por lo menos, un chico y una chica en cada curso (no vale ser presentado por un amigo, debo ser yo el activo y no el reactivo).
3.- Balancear mi vida académica y mi vida social de tal manera que ninguna se vea afectada negativamente (la social tiene un poco más de peso por el momento; sin comentarios).

Hoy fue mi segundo primer día de clases del año, y no puedo esperar a mañana.

1 comentario:

Luis dijo...

Es cierto Diego, yo sé por qué, pero no le diré a nadie nuestro secreto.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails