viernes, 26 de septiembre de 2008

La diferencia entre tú y yo


Lock the door, turn out the light
Pack your bags, leave this trap
Run away, don't look back
See another day with each new sun
Your life has just begun
-- Alive, de SR-71

Mírame a los ojos y dime que me mientes, porque una verdad como esa solo es comida para los buitres que ya escuchas aletear por encima de nuestras cadáveres que poco a poco van esparciendo más su olor a podredumbre. Y la verdad duele, pero la mentira desenmascarada duele aún más; dame de comer engaños y mi boca te lo agradecerá, pero mi estómago te odiará por toda la eternidad.

Mírame a los ojos y escúpeme como tantas veces lo has hecho, lánzame esas palabras que se clavan en mis entrañas y me hacen caer de rodillas ante una persona que no merece lo que tiene, o que lo merece tanto que se le va de las manos porque no sabe apreciarlo. Y un escupitajo carga consigo todo el fluido que viene de tu ser, y ¿qué peor castigo que ser tocado por sustancias tan tuyas?

Mírame a los ojos y verás en los míos un vacío tan inmenso que entenderás el significado de lo que es un agujero negro, porque estoy libre de culpa y libre de pensamiento, tan libre que ya no siento el suelo sobre el cual se posan mis pies. Quizás mis alas tratan de alejarme de esta vida tan maldita, pero mis ganas de quedarme son considerablemente mayores, por lo que no gozarás con mi ausencia.

Estoy aquí para quedarme y hacerte la vida imposible, porque para eso existo, para dañar al resto y refugiarme en el dolor ajeno, así como para crear conflictos en todo aquel que cruza caminos con mi tóxica presencia, con mi forma de ser tan depravada. ¡No! ¡Espera! Necio soy al adjudicarme tus propias características, y es que ya intentas engañarme de nuevo. Estoy aquí para quedarme, pero no como tú, sino de manera contraria. Al menos tengo eso de mi parte, un corazón.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails