lunes, 29 de septiembre de 2008

Ya


Step after step
We try controlling our fate
When we finally start living it has become too late


-- Octavarium, de Dream Theater



Casi por convencimiento propio ha llegado el momento de aumentar los retos, elevar la marca y plantearse metas mayores, más grandes y más difíciles, todo con el solo propósito de llegar tan cerca de la perfección como sea posible, a pesar de que el camino sea aún muy largo. El punto es ser el mejor en todo sentido posible, y ello implica arriesgar la vida de muchas maneras, y no todas de manera literal; sobre el riesgo se ha dicho suficiente.

Además, ya no basta con lo mismo, se ha de incursionar en nuevos y potenciar los antiguos. Sin embargo, se conservan los retos anteriores con motivo de una siempre presente práctica: si ya se es bueno en una cosa, no es conveniente dejar de hacerlo y perder el hábito y la pericia; hay que seguir. Sin olvidar que servirán de excelente entrenamiento y motivo suficiente para descargar contenidos mentales abrumadores.

Ya no hay vuelta atrás, solo una mirada inexorable hacia lo que viene. Solo hace falta la preparación de la mente; por lo demás, todo esta listo.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails