miércoles, 24 de septiembre de 2008

"Si no tienes nada bueno que decir no digas nada"


Never really speaking my mind
Now the heat's leaking out
I'd like to scream and shout
I want to leave it all behind

-- No turning back, de Stratovarius



Un voto de silencio por aquello que se lo merecen, y por aquellos que no son dignos de nuestras palabras. Silencio para demostrar que sí existe una tranquilidad envolvente en cada uno de nosotros y en nuestro alrededor, porque no hay más que callar y dejar que el sonido del ambiente cobre vida y significados olvidados; yo me entiendo.

Un voto de silencio para enseñarle al mundo que no hacen falta palabras para enseñar una que otra cosa, así como para admirar lo que ya tenemos. La ausencia de sonido es el peso que recae sobre todos, pero algunos podrán cargarlo muy a pesar de que otros caigan rendidos ante tal responsabilidad.

Un voto de silencio por las almas en penumbra, como si temiésemos ser parte de ellas y a la vez, secretamente, lo fuésemos realmente. Porque como más de una vez se dijo, cuando nos mostramos como realmente somos es cuando el mundo nos da la espalda y nos toma por basura, nada más que un objeto inservible, desechable.

Un voto de silencio por los ignorantes, por todos ustedes que se meten en lo que no les importa y actúan sin ser llamados. Lejos de merecer gratitud por quienes creyeron ayudar, les otorgo mi más sincero odio y la promesa de que no descansaré hasta rectificar lo que ustedes malograron. Ahora que están desenmascarados, ¿qué otro escondite les queda?

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails