viernes, 19 de septiembre de 2008

La llave perdida (cuarta parte)


Wondering what went wrong
Suppression of his grind
A slave to his mind, in his head's game
Like a madman in his game, get insane...


-- Enslaved to the mind, de Twilightning



Cuando hablo de plumas que toman por posesión un ángel, ¿qué viene a tu cabeza? Si no lo has descubierto aún, me veo en la tarea de decírtelo si quiero que este relato avance. A veces creemos ser completamente autónomos en lo que respecta a nuestras decisiones y los actos que estas conllevan, pero las hay veces en las que elegir no es una opción, sino que nos vemos obligados a seguir un camino casi por necesidad. ¿Ya tienes una idea de lo que hablo?


¿Acaso a veces no somos presa de nuestras emociones? ¿Acaso a veces no nos dejamos llevar por nuestros sentimientos sin realmente haber pensado en las consecuencias? ¿Acaso a veces no tomamos caminos equivocados porque nuestro sentir se adueña de nosotros? Espero que ahora lo tengas más claro.


Es de esta manera que se presenta la posesión de las plumas, analogías de los sentimientos de este ángel, de las emociones atadas a su espalda que, si bien pueden hacerlo volar feliz por los aires, también son capaces de anclarlo a los suelos. En ese momento eran dueñas de él, y éste no era más que esclavo de su sentir. Y de aquí se desprende algo importante: nuestras emociones son justamente eso, nuestras. Entonces, ¿no somos nosotros mismos quienes a veces nos condenamos sin darnos cuenta?


No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails