domingo, 7 de septiembre de 2008

Prohibido rendirse


When dreams are too distant from our real life
You have to try harder
Believe in yourself
No one else can grab your tomorrow

-- First day of a never-ending day, de Vision Divine


Hoy tuve una sensación muy extraña, casi nueva, como si mi vaso de agua estuviese completamente seco, pero me cobijo en la idea de que fue solo una sensación y no un hecho. Sin embargo, para alguien que considera que toda señal es información valiosa, no existe realmente una tranquilidad interna, solo aparente y engañosa. Sí, es verdad, mi cabeza es un torbellino de pensamientos sin ilación alguna o con demasiadas conexiones que impiden el paso de las ideas. Sí, es cierto, no me siento tan bien como digo estarlo, siento que camino por los aires y que de un momento a otro comenzaré a caer indefinidamente. Sí, es cierto, nada es lo que parece.

Pero hay cosas que sí lo son, y muchas más que no cambian o que son porque así deben ser. La duda es una barrera infranqueable, pero tengo la intención y la capacidad de cruzarla directamente, de ser posible ileso. Rendirse no es una posibilidad que acepte, no es una opción que esté dentro de mis alternativas, no es el camino que pienso seguir; no ahora ni luego ni nunca. Citando el título de una vieja película: “Retroceder nunca, rendirse jamás”. Nunca la vi, pero me guío por esa idea y la hago mi meta en esta vida y en las siguientes; no estoy listo para dejar ir eso que tanto quiero. No.



[Esta canción es lo máximo, especialmente buena para esos momentos en los que un empujoncito es lo único que se necesita para seguir andando]


1 comentario:

Hans Burkli dijo...

HEEERCULEs ! jajajaj y dicen en el CF que yo soy el de los "problemas" mal

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails