jueves, 15 de enero de 2009

The american dream


Continuando con mi ambición de trabajar en Starbucks, pregunté a una de las gerentas si podía tenerme en cuenta para una de las posiciones que acababan de abrirse en el lugar. No negó mi petición, pero tampoco me dio una respuesta afirmativa, sino que mencionó que era perfecto para el trabajo en cuanto a entender y hablar en inglés se trataba, así como el manejo de la caja y la responsabilidad y diligencia con la que suelo trabajar, pero que tendría que mejorar mi trato al cliente con relación al saludo, pues trabajar en Starbucks implica conversar con el cliente mientras se prepara el café. Honestamente, me asustó un poco, pero sé que es un reto necesario, además de que siempre es mejor arriesgarse a hacer las cosas que más nos asustan para vencer el miedo, o al menos para notar que la causa del miedo no es tan aterradora. Los mantendré informados.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails