domingo, 25 de enero de 2009

Like a message in a bottle



Como otros días, me siento harto de la gente con la que vivo, gente que veo día tras día, hora tras hora; ya no se trata del hecho de que me lleve bien o mal con ellos, sino de que necesito mi privacidad, mi tiempo a solas, y no puedo obtenerlo mas que saliendo del cuarto, y el hacerlo solo me deja como opciones el lobby o algún restaurante de la zona. El martes, el miércoles y el jueves son mis días libres, así que pienso irme lo más lejos posible de esta gente; el problema es que no estaré completamente solo, sino acompañado por extraños, aunque me sentiré mejor que en este momento. Puedo vivir con otras personas, lo he hecho antes, pero no cuando solo hay un cuarto con tres camas y otras cuatro personas con quienes compartirlos; si la falta de dinero no fuera una complicación, alquilaría mi propio cuarto en otro hotel.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails