domingo, 18 de enero de 2009

The wo/man inside the bag


No sé cómo funciona exactamente, pero cada cierto tiempo viene un comprador conocido como el "Mystery Shopper", quien es una persona que está de incógnito y que hace una orden con el propósito de examinar y evaluar el trabajo que hacemos. Nunca se sabe quién es, pues imagino que no siempre es la misma persona y no si está de incógnito no lleva distintivos ni se presenta como tal, por lo que debemos tratar a todos los clientes de igual manera, justa, amable y sonrientemente. En base a una serie de ítems, tales como limpieza del lugar y del empleado, el saludo cálido, el vuelto exacto y un tono de voz amigable (sin olvidar la sonrisa, esa que he aprendido a fingir hipócritamente), se nos da un porcentaje que simboliza nuestro desempeño. Todo aquel que recibe el máximo puntaje obtiene un regalo de parte de la compañía. En mi caso, después de haber estado aquí poco más de un mes, conseguí el 100% casi por suerte, podría decirse, pues he cometido errores hasta para regalar, y recibiré un bono de veinticinco dólares. De más está decir que me alegraron el día cuando me mostraron mi evaluación, aunque no fue el dinero lo que logró animarme, sino el hecho de que comienzan a valorar mi trabajo.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails