viernes, 2 de enero de 2009

Primer salario de mi vida dizque adulta


Hoy cobré mi primer cheque en el banco, el primer pago que recibo por un trabajo de verdad, digamos profesional. Lo que me llamó la atención del lugar fue que los banqueros vestían casualmente, con poleras y jeans, con ropa del día a día en lugar de utilizar trajes o ropa más formal; me gustó. Además, me trataron bastante bien a pesar de ser extranjero y de tener muchas preguntas por hacer, a diferencia de uno que otro banco peruano en el que me suelen tratar condescendientemente o como a un niño. De manera general, me gustó recibir un pago por mi trabajo, pero sigo pensando que esto no es para mí, ya que terminaré entrando en el asqueroso ciclo donde me gusta recibir dinero. Por el momento lo necesito para sobrevivir, pero mañana y pasado saldré de la rutina para darme un tiempo y pensar en las cosas que no he tenido tiempo de meditar.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails