sábado, 17 de enero de 2009

Posts in the dark


He encontrado una manera de darle un buen uso a esos espacios de tiempo muerto que tengo cuando trabajo. Como el establecimiento en el que atiendo se encuentra al lado de un Burger King, la gente suele elegir comprar en éste debido a su mayor variedad y reconocido nombre, así que me la paso parado como idiota la mayor parte de mi turno (excepto cuando atiendo a uno que otro avesado cliente, cuando cocino salchichas o cuando mantengo el local limpio). Para evitar esa pérdida de tiempo valioso he comenzado a intentar algo, estoy escribiendo mis posts en pedazos de papel toalla que luego copio en la computadora. No estoy seguro si está permitido hacer esto, pero si no lo está, me alegra asumir que no es una infracción tan grande como comerse la comida que sobra o llevarse utensilios a escondidas (algunos ejemplos de lo que mis "bien educados" compañeros suelen hacer en el trabajo). Además, lo hago en el cuarto trasero, donde no hay cámaras ni personas (hace unos minutos casi me encuentra una de las gerentas, pero supe disimular), solo tranquilidad y música (la misma que ponen en el comedor). Veré cómo salen las cosas.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails