martes, 28 de octubre de 2008

2-Malabares en la oscuridad (Conflicto)


Lost in the shadow
I search for my sun
Fly and face it before the new moon
There where chaos rules

-- The dark tower of abyss, de Rhapsody of Fire


Dices desconocer la razón por la que estamos aquí, en esta oscuridad sin nada más que nuestras palabras para acompañarnos y sabernos vivos, pero mientes, o ignoras que sabes la verdad. Temo caer en la odiosa falta de juzgar a los demás, pero lo he hecho toda mi vida y no veo motivo por el que deba callar ahora, justo cuando la oportunidad de darme a conocer en mi totalidad está en mis manos, sabe Dios por cuánto. Me inclino a pensar y afirmar con una seguridad que mi corazón no encuentra propia de mí que mientes tras esa máscara que cómodamente utilizas para cubrir la hipocresía que, muy probablemente, ha dejado estragos en tu rostro.

¿Por qué he de seguir pautas o hablar de acuerdo a preguntas determinadas? ¿Acaso no soy libre de expresarme como me sienta más cómodo, especialmente ahora que hemos sido sustraídos de la realidad para caer en este agujero de soledad? Guarda tu papel, esconde tu nombre y cuéntame más de tus mentiras, pero no antes de que yo te cuente algunas de las mías, pintadas como deben ser con tonalidades de verdad; crearé mi realidad ilusoria tal y como tú proclamas ser creadora de la tuya. Estamos aquí porque elegimos estarlo, de lo contrario buscaríamos la salida en lugar de intercambiar palabras vanas que de seguro no serán recordadas ni serán relevantes en la historia de nuestras vidas, cualquiera que esta sea, si es que la habrá más allá de este momento.

Quién eres o a dónde te diriges no es información que me interese conocer, pero puedes hablar cuanto gustes, no soy fuerza suprema en este espacio como para decirte que calles, y no me gustaría que tú lo hicieses conmigo. Por mí puedes hacer todo lo que plazcas, siempre y cuando no me involucre de ninguna manera; yo daré una vuelta por este lugar y veré qué nuevas experiencias puedo sacar de él, o si consigo encontrar un interruptor que prenda este vacío para evitarlo por completo y saber por qué lugar no volver a circular. Que te vaya bien, desconocida, o mal si así lo prefieres. Con un poco de suerte no volveremos a vernos.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails